sábado, 28 de abril de 2012

I got no faith, I got no hope, I only get me.

Sábado. 6am. Camino apresuradamente por las calles semivacías. Hace frío. No llevo chaqueta, joder. Mi paso es comparable a la velocidad de la luz. Distingo a varios ancianitos dando su paseo matutino. Pienso en mi abuela. Ella también se despertaba pronto. Me llega un olor a churros y chocolate recién hechos. Tengo hambre. Se me cruza un gato negro. Suerte que no soy supersticiosa. Sigo mi recorrido. Me duelen los pies. Maldigo al inventor/a de los tacones. Cruel persona la que quiso que las mujeres sufriéramos (más aún, como si el parto no fuera suficiente). Llego a mi casa. Busco las llaves entre el millón de cosas que hay en mi bolso. Abro la puerta cuidadosamente, intento no hacer ruido. No lo logro. Lo de silenciosa no es lo mío. Mi padre está despierto. Me mira. No dice nada. Subo las escaleras. Oigo pasos que se acercan. Ahora no...-pienso. Discuto con mi madre. Me encierro en mi habitación de un portazo. Pongo la radio. Me desvisto. Me tumbo en la cama. Cierro los ojos. Suena "M-Clan". Me acuerdo de ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario